Artemarcialistas realizaron torneo de preparación para próximos eventos de Jiu jitsu

0
Gracias por compartir

Artemarcialistas adultos cintas azules del a categoría menos 75 kilos, participaron en un torneo de fogueo y preparación round robin de Jiu Jitsu, para competir en campeonatos nacionales e internacionales.

El presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas, Ricardo Morales, informó que en días pasados se llevó a cabo el primer torneo de la especialidad, y que se efectuará mensualmente, en esta localidad.

Refirió que con el propósito fundamental de promover el Jiujitsu entre los habitantes de esta frontera, transmitirán por medio de las redes sociales las competencias.

Destacó que son actividades que en la práctica, los dos artemarcialistas al enfrentarse no intercambian golpes, sino que inician de pie y continúan con la aplicación de diversas técnicas para derribar a su rival, controlarlo y someterlo.

Precisó que el Jiujitsu, es una de las principales bases de las artes marciales mixtas, y este tipo de torneos de round robin donde todos luchan cinco veces, todos contra todos, para mejorar su técnica y su condición física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *