Proyecta municipio 3 grandes proyectos gracias a ampliación del presupuesto 2023.

0
Gracias por compartir

Acciones forman parte del programa de inversión prioritaria en obra pública.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que, con la ampliación del presupuesto para este año, se podrá trabajar en tres grandes proyectos de obra, pues se trata de 70.3 millones de pesos, inversión con la que se impulsará el desarrollo del Centro Cultural de las Comunidades Indígenas, aulas y un auditorio para la Biblioteca Municipal y un contrato para el embellecimiento de camellones en el boulevard Juan Pablo Segundo.

En conferencia de prensa, el jefe de la comuna explicó que el Centro para las Comunidades Indígenas es un proyecto donde se busca crear un espacio digno y representativo, donde los comerciantes pertenecientes a diferentes etnias puedan exponer y vender sus productos, pues recientemente fueron removidos de la avenida 16 de septiembre.

Dijo que este centro se ubicará a un costado de la Plaza Juan Gabriel, donde ya se hicieron trabajos de limpieza y adecuación, por lo que se tratará de un espacio digno y atractivo.

De igual manera, mencionó que hay varias empresas privadas interesadas en la labor de mantenimiento de camellones, por lo que se emplearán 20 millones de pesos para establecer un contrato que permita el trabajo en el boulevard Juan Pablo Segundo y embellecer la zona, pues hasta el momento hay varios avances en ese sentido.

Finalmente, para la Biblioteca Municipal Bonanza, se planea la construcción de dos aulas y un auditorio, para lo cual se invertirán 15 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *