Jugadores de la tercera edad al Nacional de Maxi Baloncesto

0
Gracias por compartir

Entrenan en el Gimnasio Adaptado Licenciado Benito Juárez

El equipo Leones de Ciudad Juárez, asegura estar más que listo para representar al estado de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Maxi Baloncesto 2023.

Será del 15 al 20 de marzo en la Ciudad de Aguascalientes, cuando se realizará este campeonato nacional de la especialidad que congrega a todos los basquetbolistas en la categoría 69 y más de todo el país.

El entrenador del equipo Leones de Maxi Baloncesto, Arnulfo Chávez Rivas, agradeció al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez el apoyo por facilitarles las instalaciones del Gimnasio Adaptado Licenciado Benito Juárez García, para sus prácticas y entrenamientos.

“Somos más de 20 los adultos mayores que conformamos el equipo Leones, quienes estamos listos para representar a Ciudad Juárez y al Estado de Chihuahua”.  

El equipo Leones de Ciudad Juárez tiene más de cuatro años conformado y practica martes y jueves de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el Gimnasio Adaptado Licenciado Benito Juárez.

El año pasado hicieron historia, al conformar dos equipos de Ciudad Juárez que llegaron a la final en el Campeonato Nacional de Maxi Baloncesto, celebrado en San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *