Aumenta afluencia de usuarios en oficinas centrales de la JMAS.

0
Gracias por compartir

Remodelación era necesaria ante riesgos de incendio.

Debido a problemas en el sistema de cableado eléctrico, lo cual constituía un riesgo de incendio en el futuro, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento culminó con las obras de remodelación de las oficinas centrales, por lo que a partir del lunes se inició la operación en ese lugar con un aumento significativo en la afluencia de usuarios, anunció el director ejecutivo Sergio Nevárez.

En conferencia de prensa, explicó que la rehabilitación del edificio llevó un periodo de 5 meses, tiempo en el que operaron en una instalación provisional que se situó en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, el cual ya está completamente inhabilitado, en el caso del servicio del organismo operador del agua.

Comentó que la inversión inicial fue de 9 millones de pesos, pero se fue ampliando debido a los requerimientos propios de la estructura, ya que se realizaron varias ampliaciones con el propósito de habilitar los espacios para las diferentes áreas operativas del organismo.

Así mismo indicó que se rehabilitaron diversas zonas de esparcimiento que son utilizadas por los empleados del organismo operador, como instalaciones deportivas donde se practican diversas disciplinas como fútbol, voleibol playero y básquetbol; y se instaló un área común para celebración de convivios en un espacio libre.

Sergio Nevárez destacó que los trámites más comunes en las oficinas centrales son los pagos del servicio por parte de los usuarios, así como la asesoría para la celebración de convenios y solicitud de descuentos en casos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *