Realiza la gobernadora ceses y enroques de funcionarios

0
Gracias por compartir

“Chihuahua nos exige más y este gobierno siempre ha tenido la apertura para escuchar a la gente”: Maru Campos gobernadora

 La gobernadora Maru Cambios realizó cambios en su gabinete en los que César Jáuregui Moreno deja la secretaría general de Gobierno para ser el nuevo fiscal general del estado, mientras que su lugar será ocupado por Santiago de la Peña Grajeda, quien se venía desempeñando como como secretario del Ayuntamiento de Chihuahua.

Además, el diputado local con licencia Mario Vázquez, se integra al gabinete estatal como secretario de Obras Públicas, mientras que la diputada local con licencia Carla Rivas, es la nueva titular de la secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común

Sandra Gutiérrez es la nueva secretaria de Educación y Deporte, mientras que el exfiscal Roberto Fierro Duarte, secretario particular y jefe de oficina.

La gobernadora Maru Campos agradeció la labor que desempeñaron los exfuncionarios y dijo que su gobierno está enfocado en poner orden en la administración estatal y atender las áreas de oportunidad en las que se han detectado problemas.

Dijo que Chihuahua exige más y su gobierno siempre ha tenido disposición y apertura para escuchar a la población y a partir de eso reinventarse y reorganizarse para atender de la mejor forma posible.

Salieron del gabinete, el secretario de Desarrollo Humano, Ignacio Galicia y Carlos Aguilar de Obras Públicas, sin que hasta el momento se informe si tendrán algún encargo en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *