Pronostican viernes soleado y temperatura máxima de 19 grados

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un viernes soleado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius, en tanto que la mínima será de 4 °C por la noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que se espera que la velocidad del viento sea de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana sábado la temperatura máxima será de 19 °C en tanto que la mínima descenderá hasta los 3 °C por la noche, se espera un día soleado con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para el domingo se espera un ligero descenso en la temperatura, pues la máxima alcanzará los 15 °C, mientras que la mínima será de 2 °C, será un día soleado con viento que oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el pronóstico para la Mesa del Norte indica ambiente matutino fresco en la región, de frío a muy frío en zonas serranas, y gélido con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; ambiente de fresco a templado por la tarde, y cálido en sitios de Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *