No se bajará la guardia y mantendrán coordinación con estado y federación.

0
Gracias por compartir

Ataques a comercios fueron atendidos por la Policía Municipal.

Luego del operativo de búsqueda, ubicación y posterior muerte de Ernesto Piñón, la madrugada del jueves, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que no bajarán la guardia y se debe continuar con la colaboración con las corporaciones del estado y la federación.

Indicó que dentro de las tareas pendientes se mantiene la búsqueda de los otros fugitivos y reconoció que las reacciones se deben a los resultados que han dado el estado y la federación, primero con el traslado de casi 200 reos y después con el enfrentamiento que dejó como saldo la muerte del principal objetivo de la búsqueda.

Apuntó que según los últimos reportes, todo está bajo control y es el secretario de Seguridad Pública el que mantiene comunicación permanente con los jefes policiacos de las corporaciones, acciones que se desarrollan desde los primeros minutos de la crisis que se presentó.

En cuanto a los brotes de violencia perpetrados contra establecimientos comerciales, el jefe de la comuna señaló que fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal y se trató de dos tiendas de conveniencia y un supermercado.

Agregó que desde temprano reconoció la labor del estado y la federación en los operativos donde se logró la ubicación del líder criminal y su posterior abatimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *