Se mantienen las reglas de operación en el Programa de Regularización Vehicular.

0
Gracias por compartir

Juárez obtendrá 150 mdp para la reconstrucción de calles.

Ante la extensión del Programa de Regularización Vehicular, el coordinador operativo de la Delegación del Bienestar Victor Hugo López informó que se mantienen las reglas de operación del decreto, aunque se ajusta de acuerdo a la temporalidad actual, como el caso de la antigüedad de los vehículos, ya que debe ser de 5 años como máximo.

En conferencia de prensa, indicó que el decreto ahora permite la regularización de los vehículos modelos 2017 y es necesario que la población mantenga la atención a la información oficial para evitar que sean sorprendidos por terceros para que no paguen más de lo debido.

Destacó que a nivel nacional se ha generado un millón 270 mil citas ante el REPUVE y de estos, solo fueron empadronados un millón 47 mil vehículos lo que dejó una recaudación de mil 760 millones de pesos que serán entregados a los municipios para la atención de vialidades.

En ese sentido, indicó que el gobierno municipal recientemente anunció el inicio de una partida de 29 millones de pesos para obras de pavimentación y reconstrucción de calles y la segunda etapa se iniciará el próximo mes con una inversión de 26 millones de pesos, pero de acuerdo a lo recaudado en esta frontera, se entregarán 150 millones de pesos para las acciones en las vialidades.

Indicó que hay citas disponibles y exhortó a los propietarios de unidades sin registro a que busquen con tiempo la fecha para la atención en el módulo de verificación y proteger su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *