Recuerda Dirección de Limpia horario de recolección de basura por fin de año

0
Gracias por compartir

La Dirección de Limpia, recordó a los ciudadanos el horario especial que se estará manejando en el servicio de recolección de basura

Gibran Solís, director de Limpia, dio a conocer que este viernes las actividades fluirán de manera regular, el día sábado la recolección será hasta las 6:00 de la tarde.

“El día sábado tendremos por la mañana cobertura completa, sin embargo, se ha acordado con el proveedor suspender la recolección a las 6 de la tarde, esto con el fin de que los juarenses que trabajan en los camiones tengan la oportunidad de convivir su familia y el día domingo no habrá recolección”, dijo Gibran.

Mencionó que los días lunes y martes se estarán ampliando los horarios de entrada al relleno sanitario para que puedan hacer la recolección de basura en una jornada extendida.

Así mismo dio a conocer que la participación de la ciudadanía es muy importante para evitar un volumen alto o acúmulo de basura que pudiera generarse ante las festividades por fin de año, por lo que exhorta a los juarenses comprimir ya sea envases o cajas de cartón para que puedan permanecer en los botes de basura.

“La misma bolsa del supermercado o de mayor tamaño hay que utilizarlas para echar la basura, con ello controlamos la dispersión y agiliza el trabajo de los operadores”, mencionó Solís.

Exhortó también a los integrantes de fraccionamientos controlados estar al pendiente el día lunes y martes con los accesos para permitir entrar al camión recolector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *