Detienen a sujeto por privación ilegal de la libertad

0
Gracias por compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Saúl Esteban D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cedros de los Cárpatos y Montes de Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, se percataron que una mujer les hacía señas.

Motivo por el cual detuvieron su marcha para atenderla, denunciado que del interior de una vivienda se escuchaba una persona pidiendo auxilio, por lo que los oficiales se dirigieron al inmueble señalado, localizando a un hombre con las manos atadas mientras otro sujeto lo amenazaba con una pistola.

Motivo por el cual le ordenaron que arrojara el arma y se entregara, para posteriormente proceder a su arresto; denunciando la víctima, que al encontrarse en su domicilio tocaron la puerta y al momento de abrirla este ingresó a la fuerza, para luego agredirlo físicamente y atarlo de manos. Cabe mencionar que dicha pistola resultó ser de juguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *