Presentan quejas ante PROFECO por cancelación repentina de vuelo de Volaris.

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Aerolínea ofreció acomodarlos en otros vuelos, algunos hasta con dos días de diferencia.

La mañana del lunes, la compañía Volaris canceló el vuelo Y4120 de Ciudad Juárez a Cancún, por diferentes motivos, lo cual ocasionó que una gran cantidad de los pasajeros enlistados acudieran ante la oficina local de la Procuraduría Federal del Consumidor a interponer la queja correspondiente y buscar el reembolso.

El vuelo que saldría del aeropuerto local a las 8:39 de la mañana y arribaría a su destino a la 1:50 de la tarde, fue cancelado por fallas mecánicas, por mal clima en el lugar de destino y otros factores que no fueron aclarados en su momento, indicó Kathy Vázquez, una de las pasajeras.

Comentó que después de haber realizado el registro de equipaje y obtener el pase para abordar, en la sala de espera le indicaron que tenía que regresar al mostrador de la aerolínea, ya que el vuelo se canceló y era necesario documentarlos en otras corridas y en algunos casos diferir el día del viaje.

Tal situación causó la molestia de los pasajeros y después de que se les asignó un nuevo vuelo, decidieron acudir ante la PROFECO para buscar el reembolso, ya que, en este caso, el viaje tendría que ser realizado hasta el miércoles, lo cual fastidió todos los planes para vacacionar.

La afectada aseguró que su vuelo fue adquirido desde el mes de marzo y recomendó a la comunidad evitar a esta aerolínea, debido a que no supieron manejar esta contingencia.

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