Pronostican 20 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un 20 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes debido a la proximidad del frente frío número 14 de la temporada

Roberto Briones Mota titular de la dependencia, dijo que para hoy se espera una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, se espera una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 32 kilómetros por hora.

El miércoles la probabilidad de lluvia será de un 20 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 18 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 32 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, Protección Civil pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *