Llevarán Cruzada Nocturna al Boulevard Zaragoza.

0
Gracias por compartir

Acciones de limpieza urbana se realizan semanalmente.

Como parte de la estrategia para mejorar el entorno urbano, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos estarán efectuando hoy por la noche la Cruzada Nocturna en el boulevard Zaragoza, en el tramo que comprende de boulevard Independencia a la avenida De Las Torres.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, explicó que durante esta actividad el personal de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines se encarga de mejorar la vialidad de manera integral, limpiando, arreglando el sistema de iluminación y mejorando las áreas verdes.
Comentó que desde días atrás entraron a la vialidad para supervisar la zona y empezar con los trabajos correspondientes de cada área.
“Es importante visitar desde antes la zona, pues nos percatamos de algunos tiliches que pueden estar sobre la vialidad, lo cual impide el paso fluido de las barredoras mecánicas o las pipas, además de revisar la infraestructura de alumbrado público para saber qué trabajo debe hacerse para que las luminarias funcionen correctamente”, indicó.
Rivera Barreno pidió a los conductores tener paciencia mientras desarrollan los trabajos en esta vialidad, en donde a partir de las 8:00 de la noche las unidades empezarán con el recorrido de barrido mecánico, riego de árboles y mantenimiento de las lámparas.
“Pedimos a los conductores precaución, contaremos con la ayuda de personal de la Coordinación de Seguridad Vial para que escolten las unidades de Servicios Públicos y evitar percances”, agregó el director de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *