Agilizará municipio bacheo gracias a maquinaria propia.

0
Gracias por compartir

Seguirá entrega de obras durante diciembre.

Luego de entregar un tramo reparado de la Avenida Ejército Nacional que forma parte del programa de Bacheo Intensivo, el gobierno municipal agilizará está tarea gracias a la adquisición de maquinaria propia para aumentar el número de cuadrillas.
El director de Obras Públicas Daniel González García anunció que las máquinas van a terminar con el rezago que existe ya que habrá un doble de rendimiento y serán al menos 6 unidades que deben estar disponibles durante diciembre.
Indicó que se trata de maquinaria nueva y actualmente están en proceso de armado, por lo que una vez disponibles verificarán los contratos de mezcla, pero ya están realizando las proyecciones para la
7 mil toneladas que se utilizarán el próximo año.
Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que se trata del problema de baches derivados de la lluvia y aunque son bastantes cuadrillas, no son suficientes, pero aún se cuenta con recursos para recarpeteo.
Indicó que también están a la espera de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento arregle el sistema de colectores en varias vialidades para proceder a la instalación del asfalto, lo cual ya está pactado.
Agregó que actualmente hay muchos frentes de obra y se irán entregando en lo que resta del año, ya que el compromiso es no descansar para combatir el problema de baches en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *