Por fallas en pozo JMAS distribuye agua en pipas

0
Gracias por compartir

Para satisfacer la demanda, la descentralizada otorgó tambos de 200 litros en calidad de préstamo

Habitantes del fraccionamiento Pedregal de San Isidro, recibieron tanques de 200 litros para almacenar agua, dado que el pozo 198 que surte a ese fraccionamiento y otros aledaños sufrió un daño severo.

La J+ está acudiendo a surtir de agua y por ese motivo les ha facilitado tambos de 200 litros mientras dure la contingencia. El agua que necesitan les está siendo surtida mediante pipas a más de 300 familias.

Los pozos sufren averías en sus bombas o en las tuberías que están por debajo de la tierra. Al repararlas se suspende el servicio y provoca la escases o falta de agua, como es el caso. Sin embargo, ante la eventualidad y la emergencia, se decidió prestar estos tambos para que las familias puedan contar con el agua suficiente para sus necesidades diarias.

Al término de esta situación, los tambos serán regresados al organismo operador y estarán disponibles para futuras emergencias. El director comercial, Lic. Jesús Lazo, acudió el pasado sábado 19 a hacer entrega y supervisar la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *