Llaman a afiliarse ante el DIF para recibir beneficios alimentarios

0
Gracias por compartir

DIF Municipal abre segunda convocatoria para afiliarse a programas alimentarios

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), extendió la invitación a la ciudadanía a integrarse a sus programas alimentarios, con los cuales se otorgan de manera bimensual despensas que complementan la canasta básica de las familias en situación de vulnerabilidad.

Los programas a los que la comunidad puede inscribirse son el de Mujer Embarazada o en Periodo de Lactancia, Niñas y Niños Menores de 6 años, Personas con Discapacidad y Jefas y Jefes de familia.

La documentación requerida incluye en original y copia del acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), una identificación oficial con fotografía y el comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses

En el caso de afiliaciones para el Programa de Personas con Discapacidad, es necesario presentar certificado médico y credencial de discapacidad. Si es para el Programa de Mujer Embarazada o en Periodo de Lactancia, se requiere control prenatal o ultrasonido, así como peso y talla; para el de Niñas y Niños menores de 6 años se solicita la cartilla de vacunación.

El trámite de inscripción implica la entrega de documentos y posteriormente la aplicación de un estudio socioeconómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *