Explicará Municipio a colonos ajuste de valores en Impuesto Predial

0
Gracias por compartir

La decisión final será del Congreso del Estado.

Servidores públicos de la Administración 2021-2024, visitarán a los vecinos de diferentes colonias de la ciudad, para informar y explicar a detalle los ajustes de la tabla de valores respecto al Impuesto Predial, con el fin de aclarar que el aumento al gravamen no será desproporcionado.

Lo anterior lo comentó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acerca de los señalamientos que hizo el diputado local Gabriel García, respecto a que habrá un aumento de hasta el 700 por ciento, lo cual deriva del interés del legislador para reelegirse.

Mencionó que solo son 10 cuentas afectadas, porque se trata de las que tendrán un incremento mayor y ni siquiera llega al 80 por ciento, mucho menos al 700.

Comentó que estas declaraciones surgen porque el diputado se encuentra en campaña y su estrategia es asustar a la gente de su distrito electoral, por ello el Gobierno Municipal acudirá a las colonias que lo conforman para exhibir al legislador.

Apuntó que visitarán casa por casa, para informar que el diputado es un mentiroso y lo que dice es falso, en esas colonias el aumento será del 10 al 12 por ciento.

Finalmente, señaló que el Municipio seguirá trabajando en las tablas de valores y la decisión final será del Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *