Abre IMSS convocatoria internacional para contratación de especialistas.

0
Gracias por compartir

Se busca cubrir 43 especialidades para 54 hospitales de 13 estados; incluido Chihuahua.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Robledo anunció la publicación de la convocatoria para la contratación de especialistas y cubrir el servicio en por lo menos 54 hospitales ubicados en 13 estados de la república, pero ahora se busca atraer a profesionistas de otros países.

En la conferencia de la mañana del martes, el funcionario destacó que se busca cubrir 43 especialidades y la convocatoria tendrá vigencia a partir de las 00:00 horas del miércoles para la contratación de 249 médicos, incluyendo a los extranjeros que quieran venir a México a trabajar en un periodo de un año.

Indicó que este mecanismo de contratación servirá para cubrir los lugares en donde se requieren los servicios de especialidad, por lo que podrán consultar la convocatoria en el micro sitio diseñado para ese efecto.

De igual manera destacó que hay vacantes en hospitales que operan en comunidades donde la población no cuenta con seguridad social, donde destaca la clínica del IMSS Bienestar en Guachochi, en esta entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *