Encabeza Yossi Yazmín Narváez González la Estancia Infantil Municipal

0
Gracias por compartir

Con una experiencia de 15 años en la docencia, Yossi Yazmín Narváez González, es ahora la directora del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos

“Ha sido muy satisfactorio para mí, porque puedo llevar a cabo proyectos de mejora para toda la comunidad dónde involucramos a los alumnos, docentes y padres de familia, con la finalidad de crear un ambiente de armonía y solidaridad para el máximo aprovechamiento de nuestra comunidad escolar”, señaló.

Narváez González, a sus 37 años de edad, ha generado cambios importantes en la estancia infantil a la cual acuden los hijos de empleados municipales, buscando a través de la gestión importantes beneficios para sus estudiantes.

Entre los logros de su actividad destaca la inclusión de un seguro médico estudiantil, que será de beneficio en caso de algún accidente, también mejoras a través de donación de pintura y material de construcción y próximamente remodelaciones en el interior y la fachada de la institución, entre otras mejoras.

También se ha generado coordinación con otras dependencias municipales para llevar talleres, pláticas y enseñanzas a los niños, además de capacitaciones al personal docente para ampliar los conocimientos en todas las áreas de atención infantil.

“Nos apoyamos con capacitaciones pedagógicas, talleres infantiles, adaptado de los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de acuerdo con el entorno y sus necesidades; mi labor no solo se limita a mejorar el ámbito educativo sino también adaptar y mejorar la infraestructura para llevarlo a cabo”, puntualizó.

Señaló que tras un año al frente de la institución contempla grandes planes para el mejoramiento de la escuela, procurando siempre el bienestar de los estudiantes y ampliar sus conocimientos en un entorno seguro.

“Como maestros no sólo estamos capacitados para impartir los aprendizajes esperados, también estar en constante capacitaciones para el manejo emocional e intelectual del alumnado, conociendo que hay una variedad de estilos de aprendizaje y buscar las formas para adecuadas para nuestros estudiantes”, agregó.

Narváez González curso la licenciatura en Educación Secundaria en la especialidad de Matemáticas, en la Escuela Normal Superior José E. Medrano y la licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *