Organizan Shriners función de circo para apoyar traslado de pacientes

0
Gracias por compartir

Con la finalidad de obtener recursos con los que se puede apoyar en el traslado aéreo de niños con afectaciones de tipo músculo-esqueléticos

La asociación Shriners anunció la organización de una función circense programada para el viernes 30 de septiembre.

David Gamboa, director operativo del Camino Real Shrine Club anunció en conferencia de prensa que este espectáculo fue otorgado por el Circo Atayde, el cual desarrolla el concepto de Circo de Ultratumba y la entrada general será de 200 pesos.

Indicó que la misión es captar a menores con necesidades de servicio de ortopedia y trasladarlos a alguna de las clínicas de esta organización ubicadas en la ciudad de México y en Monterrey.

Explicó que el servicio en las clínicas es gratuito, pero el traslado es costeado con la cooperación de la sociedad en general y con la realización de este tipo de eventos.

Agregó que con esta función podrán apoyarse a por lo menos 10 niños acompañados por alguno de sus padres o tutores, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir a esta función de circo.

El Circo de Ultratumba se ubica en la avenida Teófilo Borunda frente a un conocido centro comercial y la función a beneficio de la fundación Shriners será el viernes a las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *