Entregan obras de mejoramiento en Escuela Primaria Estatal Bellavista

0
Gracias por compartir

Fueron dos escuelas  de diferentes sectores de la ciudad que recibieron al alcalde para inaugurar las obras de remodelación y adecuamiento

“Gracias por el apoyo brindado a nuestra escuela, lugar en donde pasamos gran parte de nuestro día, y por apoyarnos para tener ambientes de aprendizaje adecuados”, dijo el alumno Miguel Soto Parada, como agradecimiento al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al entregar las obras de mejoramiento en la Escuela Primaria Estatal Bellavista.

“Uno de los grandes activos que tenemos en nuestro país es la educación pública, por ello el Gobierno Municipal ha tratado de que el dinero que hemos ahorrado, sea para mejorar nuestras escuelas, por eso estamos invirtiendo en 33 de ellas, pero ampliaremos este programa próximamente”, expresó el alcalde.

El edil mencionó que cambiar el entorno de donde estudian las niñas y los niños de Juárez, y de donde trabajan las maestras y los maestros, incide en el estado de ánimo y en el aprendizaje de los alumnos.

Las obras consistieron en pintura fuera y dentro del plantel, así como trabajo de remozamiento en escaleras y techos de las aulas, con una inversión de 264 mil 470 pesos y forman parte del programa de “Mejoramiento de Escuelas”.

Otra de las obras entregadas fue en el Jardín de Niños Sewa Sewarame, en donde el presidente municipal refrendó el compromiso de seguir invirtiendo en la educación pública

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Jardín de Niños Sewa Sewarame, ubicado en la colonia Tarahumara, en el sector poniente de la ciudad.

Con la presencia de los estudiantes del preescolar, docentes y padres de familia, el alcalde destacó la importancia de invertir en la educación pública de la ciudad, por ser una de las grandes fortalezas del país, ya que da la oportunidad de estudiar a los niños y adolescentes cuyos padres no tienen la posibilidad de pagar la educación privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *