Entrega municipio 11 mil mochilas en segunda etapa de la Cruzada por la Educación

0
Gracias por compartir

Continúa Cruzada por la Educación con entrega de mochilas a estudiantes de 25 escuelas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, continúo con la entrega de mochilas y útiles escolares como parte de la Cruzada por la Educación, que ahora llegó a los alumnos de diferentes planteles escolares ubicados al suroriente de la ciudad.

La entrega se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica 91, ubicada en la colonia Los Portales, donde representantes de 25 escuelas, entre primarias y secundarias, acudieron para recibir cerca de 11 mil mochilas para sus alumnos.

“Invertir en educación no es un gasto, yo siempre he pensado que la educación, la cultura y el deporte son las principales herramientas para tener un mejor futuro y eso estamos haciendo en esta administración sin descuidar otras cosas, hoy serán beneficiados más de 11 mil estudiantes, pero en total vamos a entregar 110 mil mochilas, una cifra histórica en Ciudad Juárez”, destacó el Presidente Pérez Cuéllar.

Con esta cantidad de mochilas con útiles escolares se llenarían todas las butacas del Estadio Azteca, el más grande de México, que tiene capacidad para 87 mil personas, y aún quedarían 23 mil mochilas.

Arturo Ponce, estudiante de tercer grado de la Secundaria Técnica número 91, agradeció a la administración municipal por esta entrega de útiles escolares y mochilas para él y sus compañeros; destacó que estos serán de gran beneficio para continuar con sus estudios.

“Invertir en la educación es invertir en el futuro y ténganlo por seguro que lo hoy entregado será aprovechado por mí y cada uno de mis compañeros, reciban un agradecimiento especial por parte de nuestros padres por este apoyo al inicio del ciclo escolar”, expresó el estudiante.

La directora de Educación del Municipio, Martha Aracely González Holguín, señaló que las entregas de útiles y mochilas están enfocadas para los estudiantes de escuelas localizadas en sectores vulnerables, como es el suroriente de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *