Marca el Jueves Negro al primer año del gobierno municipal.

0
Gracias por compartir

En retrospectiva, los acontecimientos violentos del pasado 11 de agosto también llamados del Jueves Negro, ensombrecieron cualquier avance que se tenía en la frontera, lo cual podría representar una de las mayores frustraciones en el primer año del gobierno municipal.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar se refirió así en la víspera de la entrega del primer informe, argumentando que cualquier avance obtenido fue opacado por la crisis de violencia qué se vivió aquel día, dónde además se registró el fallecimiento de personas inocentes y decenas de familias lastimadas.

Manifestó que es complicado hablar de alguna situación positiva, sin embargo, si hay acciones que pueden anunciarse cómo el caso de los programas sociales, las becas estudiantiles y los apoyos a estancias infantiles; lo mismo que la inversión para el crecimiento de equipo urbano y la obra pública.

Agregó que entregará el informe al Cabildo durante la sesión que tendrá lugar el próximo domingo y aprovechó para invitar a los juarenses a escuchar el mensaje a partir de las 6 de la tarde dónde tratará de destacar los logros más importantes obtenidos durante el primer tercio de su administración.

El munícipe aseguró que a pesar de las adversidades, sigue en aumento el entusiasmo por avanzar en la consolidación de los diferentes proyectos en materia de inversión, por lo que siguen impulsando la definición de los trabajos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *