Detienen a tres personas tras repeler agresión durante una intervención

0
Gracias por compartir

Les aseguraron dos pistolas calibre 9 milímetros y 20.47 gramos de cristal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Julio César N. C., Iriana G. U. y Carlos Armando B., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una fiesta escandalosa en el cruce de las calles Sorgo y Avena, en la citada colonia.

Al arribar los oficiales dialogaron con los propietarios de la vivienda donde se generaba la música alta y vecinos del lugar para resolver dicha queja, retirándose después de haber resuelto el problema.

Posteriormente, atendieron otro llamado donde reportaron una riña en el mismo sitio entre varias personas, por lo que al llegar los oficiales fueron recibidos a balazos, siendo alcanzada por un proyectil de arma de fuego una mujer policía provocándole una lesión en el brazo derecho, misma que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Así mismo, los agentes repelieron la agresión con sus armas de cargo y lograron lesionar a una de las personas responsables del ataque para su posterior detención, a quien le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, dicho sujeto fue trasladado a recibir atención médica a un hospital ya que presenta una lesión en el pómulo y oreja derecha.

De igual manera fue detenida una fémina a quien le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y un sujeto a quien después de una inspección le encontraron un envoltorio con 20.47 gramos de cristal.

Previa lectura de derechos, Julio César N. C. de 31 años, Iriana G. U. de 27 años y Carlos Armando B. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *