Alcalde Cruz Pérez Cuéllar vota en proceso interno para elección del Consejo Estatal de Morena

0
Gracias por compartir

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió temprano a la casilla instalada en el Parque Villahermosa, para participar en el proceso de elecciones internas de Morena para elegir a los 40 perfiles que formarán parte del Consejo Estatal.

“Venimos a votar, a ejercer nuestro derecho de manera libre y secreta, y nos da mucho gusto que en los nueve puntos en el Estado y los cuatro de Ciudad Juárez, hay una gran afluencia de personas”, dijo el alcalde.

El Presidente Municipal mencionó que debido a la gran presencia que tiene Morena en esta frontera, los lugares para votar se encuentran con largas filas, además de que Juárez es Obradorista, por ello la gran respuesta de los militantes.

“Es importante que todos puedan participar, lo que nos habla de un movimiento abierto a la ciudadanía, es un buen ejercicio, aunque pienso que para la próxima deberíamos pensar en la instalación de más casillas”, agregó el alcalde.

Mientras esperaba su turno para votar en la casilla del Parque Villahermosa, el edil se tomó fotografías con los militantes que acudieron también a participar en este proceso interno.

En Ciudad Juárez se registraron 290 candidatos para elegir a 40 consejeros que disponen los cuatro distritos federales. Cada distrito tendrá cinco consejeros hombres y cinco mujeres.

Estos a su vez, serán los encargados de realizar el proceso de renovación para la dirigencia estatal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *