Realizan 3ª revisión al Reglamento Municipal de Boxeo Profesional

0
Gracias por compartir

Casi por terminar la revisión para su presentación  y posterior aprobación en el cabildo

Con la finalidad de proteger la integridad física de los boxeadores que participan en contiendas profesionales, así como regular la participación de los promotores boxísticos, continúa el análisis y reforma al reglamento de la Comisión de Boxeo Profesional del Municipio de Ciudad Juárez.

De igual manera, se busca mantener una estrategia eficaz para mantener la seguridad y el orden, en cada función de boxeo profesional.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que se está trabajando arduamente en la revisión del Reglamento de Boxeo Profesional, donde surgieron algunas modificaciones mínimas relativas a aspectos técnicos.

Destacó que conjuntamente, regidores del H. Ayuntamiento de Ciudad Juárez, coordinadores y directores de diversas dependencias que son especialistas en sus áreas, realizan una revisión capítulo por capítulo, con la finalidad de que sea claro y transparente.

Asistieron a esta reunión celebrada en la sala de la Secretaría del Ayuntamiento, la coordinadora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante, los regidores Amparo Beltrán, Enrique Torres Valadez y Jorge Gutiérrez Casas.

Así como, el director de Protección Civil, Roberto Briones, el Presidente de la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, Guillermo Pacheco, el director Municipal de Espectáculos Públicos, Enrique Magdaleno, y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *