Urge remover a ambulantes del Centro, gobiernos siguen cautelosos

0
Gracias por compartir

Sin embargo existen acciones positivas que se han desarrollado de la mano del municipio

En el proceso de reorganización en el Centro de la ciudad, la aplicación de diferentes programas ha derivado en buenos resultados, como el caso del programa El Campanero, el cual permite la recolección diaria de 7 toneladas de basura, sin embargo urge la reubicación de decenas de vendedores ambulantes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Rogelio Ramos Guevara informó que el tema de los ambulantes ha sido tratado constantemente en diversas reuniones con representantes de gobierno, sin embargo se desarrollan acciones con cautela y por el contrario se han fortalecido los acuerdos con ellos.

En cuanto al tema de la basura, Ramos Guevara indicó que el organismo se encarga de dos puntos de recolección y siguen esperando las modificaciones que hará el gobierno municipal para dar eficiencia a los trabajos de reordenamiento.

Insistió que la próxima instalación de la llamada Torre Centinela aportará un nuevo rostro a la zona y será posible una mayor eficiencia en los trabajos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *