Trasladaron 84 conductores ebrios al Cerecito durante el fin de semana

Gracias por compartir

Quedarán recluidos por lo menos 24 horas y tendrán que realizar un curso para recuperar la licencia de conducir

Derivado del Operativo Médico a Bordo, durante el pasado fin de semana 84 guiadores de vehículo que manejaban bajo los influjos del alcohol fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO) para cumplir con la pena indicada por el juez en turno.

Del 27 al 29 de mayo, personal de la Coordinación General de Seguridad Publica ejecutó las acciones preventivas pertinentes para sacar de circulación a 10 mujeres y 74 hombres, quienes conducían sus vehículos en total estado de embriaguez.

Los agentes de Seguridad Vial detuvieron el viernes a 25 conductores ebrios, el sábado a 22 y el domingo a 37. Del total, solo cinco varones fueron detenidos tras chocar de manera aparatosa su automóvil, mientras que el resto fue sorprendido infringiendo el Reglamento de Vialidad.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a evitar consumir alcohol si va a conducir cualquier tipo de vehículo, a no exceder los límites de velocidad y siempre utilizar el cinturón de seguridad.

La sanción por manejar en estado de embriaguez equivale a un arresto administrativo por un periodo de tiempo designado por un juez; va desde las 24 hasta las 36 horas recluido dentro de las instalaciones del CERECITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *