La seguridad para la ciudadanía es el principal interés del gobierno municipal

0
Gracias por compartir

En segundo y tercer lugar se ubica infraestructura urbana y violencia familiar: Alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar durante la rueda de prensa que encabezó, como todos los lunes dijo que la seguridad es uno de principales rubros en que se está ejerciendo mayor presión y atención, aclarando que muchos de los sucesos que se han registrado en la ciudad son por cuestiones de narcomenudeo y, afortunadamente no impacta en gran manera a la sociedad en el trabajo ordinario, aunque sigue siendo un problema permanente.

Otro de los temas de interés es la infraestructura urbana, donde destaca el del bacheo y la falta de mantenimiento que ha prevalecido durante muchos años, al igual que la falta de pavimento, mencionó.

Un tercer aspecto que debe atenderse en la ciudad es la violencia familiar, pues, aunque es una situación cultural, es necesario que se vaya erradicando para tener una sociedad donde todos nos respetemos y no sea la violencia el eje de nuestra convivencia, expresó.

Recientemente el Instituto Municipal de las Mujeres dio a conocer que la violencia intrafamiliar ocupa el primer lugar en llamadas de auxilio al número de emergencia 911.

El Presidente Municipal agregó que otro tema que le interesa es embellecer los espacios públicos de la ciudad para que los juarenses tengan espacios dignos donde puedan convivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *