JMAS Juárez entrega depósitos de agua

0
Gracias por compartir

Familias de colonias vulnerables las beneficiadas

El director ejecutivo del organismo operador Sergio Nevárez Rodríguez acompañado del representante de la gobernadora en la zona norte Doctor Óscar Ibáñez Hernández, hicieron entrega simbólica de 50 tinacos de 750 litros de capacidad cada uno de los usuarios seleccionados de Rancho Anapra.

La entrega de 250 depósitos se hizo de manera gratuita a los habitantes del poniente de la ciudad, para lo cual se hizo un censo, seleccionando a las familias más necesitadas. 

La entrega de este tipo d tinacos, se continuará para beneficiar a mas familias y de otros sectores como de los kilómetros dijo Nevárez Rodríguez.

Explico que estos primeros 50 tinacos forman arte de los 150 que se distribuirán a las familias más necesitadas.

explico que solo hay que esperar a que exista abasto de tinacos, dado que al momento el estado de Nuevo León, prácticamente acaparo la existencia, porque también sufren una severa crisis de abasto de agua

Nevárez Rodríguez también estuvo acompañado por el Lic. Ramón Flores Silva, jefe de Dirección Comercial; el Dr. Luis Villalobos, jefe de Dirección Administrativa y Lic. Daniel Valles, jefe de la Unidad de Comunicación Social, todos colaboradores del organismo operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *