Radican demanda millonaria contra el Teresiano.

0
Gracias por compartir

Luego de más de 3 años de investigación legal, finalmente fue radicada la demanda por daño moral y responsabilidad civil en contra del Colegio Teresiano de Ciudad Juárez, derivada de un caso de violencia por bullying entre estudiantes.

La diputada local por el Movimiento Regeneración Nacional Maria Antonieta Pérez Reyes expuso que en diciembre del 2019 uno de los estudiantes sufrió daños físicos graves, entre los que destacan fractura en distintas partes de su cuerpo, luego de que otro estudiante que le superaba en tamaño y peso lo embistió lanzándolo por varios metros.

Explicó que la demanda fue radicada al Juzgado Quinto Civil, bajo la responsabilidad jurídica del juez Jose Antonio Hernández Delgado.

Indicó que este es un aviso a los padres de familia para que insistan ante los planteles escolares para que se apliquen acciones y erradicar la violencia en las escuelas.

La legisladora señaló que con esta demanda millonaria en contra del Colegio Teresiano se debe sentar una base para evitar este tipo de acosos entre la comunidad estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *