JMAS Juárez reemplazará 100 metros de tubería de 12 pulgadas

Gracias por compartir

La JMAS Juárez informó a través del departamento Comunicación Social que, se reemplazaran 100 metros de tubería en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, los trabajos se desarrollarán sobre la calle Satélite entre Hélice y Aeronáutica, tramo que estará completamente cerrado a la circulación vial debido a que la excavación será de 3 metros de ancho por 5 de profundidad, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

El departamento Comunicación Social agrega que, para las labores se requerirá de una máquina tipo oruga, una retroexcavadora, así como una vactor y personal operativo diverso.

El reemplazo de la tubería se suma a las acciones que se realizaron recientemente, con ello serán 150 metros de tubería nueva instalada debido a que la existente ya terminó su tiempo de vida útil.

Respecto al bacheo del área iniciarán las labores en cuanto terminen con la colocación de la tubería, para concluir el miércoles 01 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *