Boletina el municipio a ex empleados de Desarrollo Urbano

0
Gracias por compartir

Informa Municipio a comunidad por personal dado de baja en Desarrollo Urbano

La Dirección General de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal notifica a la comunidad que durante los primeros nueve meses de la administración 2021-2024, concluyeron su relación laboral al servicio del Municipio de Juárez un total de 23 personas.

Estos ciudadanos ya no representan a la Dirección General de Desarrollo Urbano, por lo cual se les invita a informar a la citada dependencia, en caso de que continúen ostentándose como empleados de ésta.

Se trata de los ciudadanos Gabriel Alfagame de los Cobos, Raúl Gerardo Martínez Soria, Francisco Díaz Monarrez, Silvia Jiménez Garcillazo, Said Alejandro Méndez Salas, Ana Berenice Méndez Salas, Ethel Cristina Cardoza Estrada, Mitchelle Fernanda Ruíz Chávez, Elsa González Rentería, María Ascensión Ávila Martínez y Francisco Javier Vázquez Navarrete.

También Oscar Alcázar Hernández, Jorge Luis Guerrero Soto, Oscar Daniel Chávez Ponce, Christian Amador Ruiz, Martha Zulema Galicia Navarro, Griselda Salas Barraza, Esperanza Galicia Navarro, Nancy Cristina Franco Aguilera, Francisco Herrera Cordero, Eliud, Medina Márquez, Viridiana Wong Coronado y Gilberto Méndez Márquez.

Los inspectores de esta y cualquier otra dependencia del Gobierno Municipal deben identificarse plenamente con su gafete de empleado Municipal y el de inspector de la dependencia en la que laboran cuando se encuentran en funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *