Pide Presidente Municipal paciencia por los inconvenientes de obras de recarpeteo de vialidades

0
Gracias por compartir

Durante la conferencia de prensa semanal que se realiza en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHC), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pidió a la ciudadanía paciencia con las obras que se llevan a cabo

Este fin de semana, el alcalde dio el banderazo de arranque para los trabajos de recarpeteo en las avenidas Oscar Flores, Manuel J. Clouthier, Hiedra y Capulín, las cuales están siendo repavimentadas por la Dirección General de Obras Públicas.

El Presidente Pérez Cuéllar comentó que estas acciones generan molestias temporales en el tránsito vehicular, pero se trata de obras que tendrán un impacto positivo en calles que necesitan mantenimiento de manera urgente.

Por ello, mencionó que se han tomado medidas para aminorar el impacto en el flujo vehicular, como la intervención de un carril a la vez, para desfogar el tráfico en el resto de carriles.

Dijo que además de los cuatro proyectos de recarpeteo que iniciaron el fin de semana, el próximo viernes darán el arranque de los trabajos de repavimentación en otras calles que necesitan de intervención urgente, por lo que pidió el apoyo de la comunidad en estas tareas que llevan como objetivo mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *