Gradúan de Centros Comunitarios 204 usuarios

0
Gracias por compartir

Tras cursar una capacitación técnica para el trabajo, 204 usuarios egresaron del Modelo Desafío de la Dirección General de Centros Comunitarios.

Los egresados cursaron las especialidades en Administración y ventas, Celdas solares, Electromecánica, Maquinado convencional, Junior chef, Moldeo por inyección de plásticos, Cosmetología en estilismo y barbería, auxiliar contable, Mantenimiento industrial e Inspección de calidad.

Se trata de las generaciones 18, 19 y 20 del Modelo Desafío, cuyos conocimientos les permitirá buscar empleo o poner su propio negocio para mejorar su economía y la de su familia.

Los cursos se imparten en los Centros Comunitarios: Frida Kahlo, Felipe Ángeles, Municipio Libre, Granjas de Chapultepec, Kilómetro 20, Riberas del Bravo, Infonavit Casas Grandes y Ampliación Aeropuerto.

El programa de especialidades se lleva a cabo gracias a la alianza que existe entre la Dirección General de Centros Comunitarios y diferentes instituciones y fundaciones como CENALTEC, FICOSEC, S-mart, Fundación Soriana, Nacional Monte de Piedad, Fundación Grupo Imperial, ISAC y el Instituto de Belleza Celebrity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *