Encabezó Presidente Municipal Cruzada por la Salud en colonia Cementera

0
Gracias por compartir

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la Séptima Cruzada por la Salud que ofreció la Dirección General de Centros Comunitarios en la colonia Cementera.

El alcalde comentó que cada vez que acude a una Cruzada aprovecha para saludar a los vecinos y agradecer a quienes hacen esto posible.

También agradeció a Luis Mendoza, gerente de recursos humanos de Grupos Cementos Chihuahua y a su personal por expresar su interés en participar en obras que mejoren el sector.

El alcalde resaltó el trabajo que desarrolla Centros Comunitarios pues, aunque eventos como el registrado se desarrollen durante la tarde-noche, los trabajadores siguen colaborando.

Habló sobre la importancia de que Ciudad Juárez reciba más recursos ante su número de habitantes.

Dijo que aunque están esperando que se produzcan cambios a la ley para atraer mayor presupuesto, se trabaja con los recursos que se tienen disponibles por el bien de la ciudadanía.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios, expresó que el fin de semana el Presidente Municipal solicitó que se realizara una Cruzada por la Salud en la Cementera en horario vespertino, por lo que esta tarde de realizó contando con una gran respuesta por parte de los vecinos.

Los asistentes al evento se beneficiaron con diversos servicios de salud como atención bucal con aplicación de flúor y correcto cepillado de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *