SEMARNAT no tenía por qué detener el Centro de Convenciones

0
Gracias por compartir

La dependencia federal no cuenta con recursos para estaciones denunciaron empresarios

Luego de una reunión con la gobernadora del estado, empresarios locales pudieron definir la reactivación del inicio de la primera etapa del Centro de Exposiciones y Convenciones de Ciudad Juárez en los hoyos de El Chamizal, ya que finalmente la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales no tiene facultades para detener este proyecto.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Rogelio Ramos Guevara informó que la dependencia federal no debió detener el inicio de la obra, lo cual fue argumentado en base a las facultades que tiene la instancia, que fue orillada por los grupos de ambientalistas a emitir el freno al proyecto.

Indicó que en la primera etapa se inicia con una inversión de 128 millones de pesos, en poder del Fideicomiso, más otros 130 millones que serán financiados por Banobras al colocar la primera piedra.

Ramos Guevara destacó que entre la gobernadora y el presidente municipal se harán las gestiones para la liberación de los permisos que faltan para dar formalidad a esta construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *