Realizaran cruzada por la Salud este viernes

0
Gracias por compartir

La sede ser la colonia Cementera en donde se otorgarán servicios médicos gratuitos

La Dirección General de Centros Comunitarios invita a la ciudadanía a la Cruzada por la Salud que se realizará mañana viernes a partir de las 5:00 de la tarde en la colonia Cementera.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que los diversos servicios de salud se llevarán a cabo en el Centro Comunitario Cementera, ubicado en las calles Mortero y Casa de Janos.

De manera gratuita se ofrecerá consulta médica general con entrega de medicamentos, también se instalará un módulo de medicina preventiva.

En el área de atención dental se brindarán consultas, aplicación de flúor y se explicará el correcto cepillado de dientes.

Personas con problemas de la vista podrán hacerse exámenes y se les entregarán anteojos.

Otros servicios que se ofrecerán son las consultas con nutriólogos, valoración psicológica, corte de cabello y asesoría jurídica.

Además, se instalará un módulo de salud reproductiva, se aplicarán vacunas, se harán pruebas rápidas COVID y personal de Atención Ciudadana atenderá las solicitudes de la población.

Indicó que durante el evento se tendrá una exposición de los diferentes talleres que se imparten en los Centros Comunitarios a fin de que la población se motive a inscribirse en alguno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *