Persisten asaltos a propietarios de micro negocios

0
Gracias por compartir

Tiendas de abarrotes de barrio, blanco de los delincuentes

El coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Guillermo Asiaín informó que recientemente solicitaron audiencia con las autoridades policiacas para atender las peticiones de vigilancia para cientos de tiendas de abarrotes en las colonias ya que durante el mes de abril se registró una constante en la ola de asaltos a este tipo de negocios.

En conferencia de prensa destacó que son alrededor de 350 micro negocios donde al menos una vez al mes se registra este tipo de reportes, por lo que algunos propietarios ya fueron escuchados por las autoridades.

Mencionó que en el caso de las tiendas de conveniencia se mantienen los operativos de vigilancia por parte de las fuerzas policiales y se registraron 150 denuncia de robo con violencia solamente en el último mes.

Señaló que es necesario empatar los datos con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que el titular asegura que no es el mismo número de denuncias y no coincide con el total de atenciones que se brindaron a ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *