Juárez Sede de la cumbre Biker

0
Gracias por compartir

Invitan a la Primer Cumbre Biker 2022

La Dirección General de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a la Primer Cumbre Biker 2022 que se realizará este fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad.

Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Turismo, indicó que se espera la asistencia de mil 500 motociclistas diarios de diferentes entidades.

El evento se realiza del 20 al 22 de mayo y los asistentes podrán participar en concursos de motoclubs, exhibiciones, shows cómicos, música en vivo con grupos locales y área de comida.

Aarón Lucero, organizador del evento, indicó que esta es la primera ocasión en que se realiza una cumbre biker en Ciudad Juárez a través de la cual se busca promocionar el turismo y mejorar la economía tras dos años de pandemia.

Se contará con 17 bandas de música, incluyendo un tributo a Pink Floyd y un espectáculo de luces lasser.

Jacobo Septién, integrante del equipo organizador, dijo que es un evento familiar donde se busca mejorar la imagen que tiene la ciudadanía de los biker’s, quienes frecuentemente participan en eventos de beneficencia.

El costo de entrada en zona general es de 400 pesos por los tres días del evento, 800 en zona platino y 1,500 en VIP que incluye camisa, parche y gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *