JMAS Juárez dona camión a Cobach

0
Gracias por compartir

La JMAS Juárez informó a través del departamento Comunicación Social que, donó un camión al Colegio de Bachilleres para que la institución educativa le dé el uso que mejor le convenga.

El camión es de la marca Internacional 4700 año 2000, está en óptimas condiciones para su uso, tiene todo lo necesario para utilizarlo como unidad móvil, cuenta con un minisplit y conexiones eléctricas.

“La Junta está tratando de ubicar su visión y su misión en lo que realmente es importante y en este sentido cuenten con nosotros en que si encontramos más equipo que sea de beneficio para ustedes en los planteles cuenten con ello y esa es la instrucción de la gobernadora que todo en lo que podamos apoyarlos cuenten nosotros”, dijo el director ejecutivo Sergio Nevarez.

El titular de la JMAS Juárez pidió apoyo a la institución educativa para lo que será el programa “Educadores del agua” encabezado por el departamento Cultura del Agua, que se desarrollará en las escuelas en donde a los estudiantes se les capacitará para el uso adecuado del agua para cambiar por medio de ello la forma en que se consume y garantizar que dure más tiempo.

En el acto protocolario estuvo presente el representante de la gobernadora Maru Campos, Oscar Ibañez, quien estuvo acompañado del titular de este organismo operador Sergio Nevarez y coordinadora del Colegio de Bachilleres zona norte, Laura Olivia Robledo Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *