Policías Municipales detienen a tres personas por el delito de privación ilegal de la libertad

0
Gracias por compartir

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Cecilia Araceli C. M., José Carlos B. S. y Samuel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de su liberad en el cruce de las calles Félix Alonso Lugo y Bernardo Norzagaray, en la colonia antes, mencionada.

Al arribar al lugar del reporte fueron abordados por un masculino, mismo que era perseguido por tres personas los cuales al ver las unidades preventivas se dieron a la huida, siendo alcanzados metros más adelante.

Al presentarlos ante la victima ésta pudo reconocer a su ex pareja sentimental y a dos masculinos más como sus captores, quienes desde el pasado 10 de mayo lo privaron de su libertad, siendo trasladado en contra de su voluntad a un domicilio donde fue golpeado y amenazado, pero en un descuido logró huir de la vivienda para pedir ayuda.

Previa lectura de derechos, Cecilia Araceli C. M. de 20 años, José Carlos B. S. de 30 años y Samuel M. G. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *