Inauguró Presidente Municipal la carrera de obstáculos Dragones del Desierto

Gracias por compartir

Reconoce labor del Ejército y la Guardia Nacional en Ciudad Juárez al ser anfitriones de esta competencia a campo traviesa

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el arranque oficialmente de la Carrera de Obstáculos Dragones del Desierto, organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

La jsuta deportiva se desarrollara en las instalaciones de la Guarnición Militar de la ciudad, en donde se congregaron cientos de corredores que se inscribieron en el evento deportivo, así como familias que acudieron para conocer las actividades que realiza el Ejército Mexicano en este lugar.

El alcalde comentó que este es un gran evento deportivo y deseó la mejor de las suertes a todos los participantes, además hizo un reconocimiento a los miembros del Ejército Mexicano y Guardia Nacional por su interés para involucrarse con la sociedad a través de eventos como este.

Por ello, reiteró su disposición para seguir trabajando en conjunto con estas instituciones en tratar de frenar los problemas de la ciudad.

La carrera de obstáculos a campo traviesa Dragones del Desierto, se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo como parte de un festival en donde la comunidad fronteriza tiene la oportunidad de ingresar y conocer el campo militar de la Sedena, y realizar actividades recreativas que se desarrollarán a la par de la carrera de obstáculos.

Este evento cuenta con competencias en las categorías infantil, principiante, intermedio y élite, con circuitos de 3, 6 y 8 kilómetros, así como una categoría abierta a todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *