Preparan logística de la Feria Juárez

0
Gracias por compartir

Protección Civil y organizadores de la Feria Juárez trabajan en la planeación y logística del evento anual

Recorrieron la Plaza de la Mexicanidad y los campos de béisbol Cheramis, con la intención de coordinarse en la planeación y logística del evento que se efectuará en estos espacios.

“La intención de reunirnos un mes antes, es ir afinando todos los detalles para el evento, pues queremos que exista una total seguridad para los asistentes”, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Mencionó que en el recorrido participaron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección de Servicios Públicos Municipales para mejorar el trabajo realizado en las ediciones anteriores.

Agregó que este es el primero de varios recorridos y reuniones que tendrán previos al evento, para ir colocando cada uno de los módulos de seguridad y la logística de entradas y salidas seguras para los ciudadanos.

De igual forma, cuando se inicie el armado de las distintas atracciones y juegos mecánicos, se supervisarán los amarres y focos de emergencia para la seguridad de los asistentes que los utilizan.

La Feria Juárez 2022 se llevará a cabo del 9 de junio al 3 de julio en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad, la cual incluirá 16 días de presentaciones artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *