La ciudad y espacios deportivos prácticamente blindados por Universiada

Gracias por compartir

Corporaciones de seguridad implementarán despliegue en eventos de la Universiada Nacional

En el marco de la reunión 993 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pidió a las corporaciones que integran este grupo sumarse al despliegue de vigilancia que se llevará a cabo con motivo de la Universiada Nacional que se lleva a cabo en la ciudad.

El Presidente Municipal explicó que en el despliegue participarán elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, además exhortó al resto de corporaciones a participar en estas acciones.

Por ello, se buscará concentrar la vigilancia en los lugares donde se llevarán a cabo los eventos de la Universiada, así como en los lugares donde se alojarán los miles de visitantes que espera la ciudad a partir de hoy.

Recordó que además del operativo de seguridad, el Gobierno Municipal colabora en la realización de este evento con la aportación de 8 millones de pesos que fueron autorizados por el Cabildo de Juárez, así como en la promoción de los eventos deportivos.

En la reunión de la mesa de seguridad participaron por parte del Gobierno Municipal los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Dirección General de Protección Civil, Coordinación General de Seguridad Vial y Dirección del Sistema de Justicia Cívica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *