Abren en Juárez dos macro módulos para programa de replaqueo

0
Gracias por compartir

Dada la saturación que persiste en los módulos de Recaudación de Rentas para la distribución de las placas metálicas de circulación, desde este viernes se puso a disposición de los contribuyentes dos macro módulos para agilizar el programa de replaqueo, anunció el secretario de Hacienda del gobierno estatal José de Jesús Granillo Vázquez.

Comentó que los puntos seleccionados para este proceso son el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y desde las primeras horas de la jornada se realizaron pruebas en el sistema para corregir alguna falla técnica, pero oficialmente se abrieron al mediodía y también funcionarán los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario estatal comentó que en estos dos módulos solo se hará el canje de placas, por lo que si algún contribuyente requiere de algún trámite adicional entonces tendrá que acudir a cualquiera de las oficinas de Recaudación de Rentas.

Precisó que en promedio son más de 10 mil 200 trámites diarios los que se registran en el canje de placas y otro pequeño porcentaje se refiere al pago de derechos atrasados y el intercambio de matrículas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *