Rubí Enríquez invitada especial al festejo del Día de las Madres en el Consejo Fovisste

0
Gracias por compartir

Atendió la invitación del Consejo del Adulto Mayor Fovissste Chamizal a la celebración que con motivo del Día de la Madre organizaron de manera conjunta con el Centro Comunitario donde semanalmente se reúnen.

“Vengo a felicitar a las madres de familia. Muchísimas felicidades. Sabemos que el día ya pasó, pero creo que todos los días del año son buenos para felicitar a las mamás, para reconocer su trabajo, su entrega. Gracias por crear seres humanos únicos, irrepetibles y triunfadores porque a través de los valores que ustedes les inculcan, tenemos una nueva generación de ciudadanos y es lo que una comunidad como la nuestra necesita, gracias por seguir educando, dijo la presidenta de la institución.

Las madres de familia invitadas siguieron un código de etiqueta, vistiendo todas de blanco, fueron obsequiadas con flores blancas y prendedores contrastantes para sus blusas, así como un pergamino envuelto en listón con un pensamiento impreso titulado “El hijo preferido”, que habla de la inmensidad del amor de las madres.

Fulgencio Martínez, socio fundador del Consejo Fovissste Chamizal, expresó el significado de ser compañeros y encontrarse cada semana.

El programa incluyó la presentación del Grupo Folklórico “Camino Real”, que ofreció momentos que animaron a los asistentes, al bailar ‘’Cuadro de Veracruz’’ con diferentes sones y danzones jarochos y ‘’Tianguis’’ con la tradición musical del estado de Guerrero.

El segundo número musical estuvo a cargo del joven José Pablo Carrillo con “Las Mañanitas” y para cerrar las presentaciones, un baile de rock and roll a cargo del coordinador del consejo, Jaime Hernández, a quien algunas de sus compañeras siguieron a la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *