Agradece CMIC disposición del Municipio para trabajar a favor de Ciudad Juárez

0
Gracias por compartir

Funcionarios del Gobierno Municipal se reunieron con los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC),

En la reunión el presidente del organismo empresarial, Jorge Bermúdez Espinoza, agradeció la apertura del Municipio y reiteró su disposición para trabajar de la mano a favor de Ciudad Juárez.

La reunión se efectuó en las oficinas de la CMIC, lugar al que acudieron los directores generales de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina; de Obras Públicas, Daniel González García y Roberto Mora Palacios, del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

El empresario agradeció a los funcionarios por la apertura que tuvieron para presentar sus proyectos de trabajo para este año, además de atender oportunamente las inquietudes de los agremiados, por lo que señaló que se debe seguir trabajando para mantener la comunicación y encontrar soluciones a los problemas de Juárez.

La directora general de Desarrollo Urbano comentó que la dependencia que encabeza mantiene sus puertas abiertas pata escuchar y asesorar a todos los ciudadanos con proyectos que buscan el crecimiento urbano y económico de Ciudad Juárez de una manera ordenada e integral.

Entre los proyectos que presentó a los miembros del CMIC se encuentran iniciativas para implementar y garantizar la accesibilidad universal en las banquetas de la ciudad, dotación y mejoramiento de nomenclatura urbana, la actualización del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible (PDUS), la actualización del reglamento de Construcción Mejoramiento y Consolidación de Polígonos, así como la dotación de nuevos monumentos.

El director general de Obras Públicas hizo la presentación del Programa de Obra Pública 2022, el cual contempla acciones de pavimentación, mantenimiento de vialidades, rastreo de calles, equipamiento escolar, rehabilitación del Centro Histórico y camellones.

Por parte del titular del IMIP, se informó que esta instancia trabaja en varios proyectos por iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con la intención de recuperar Ciudad Juárez al priorizar la coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, así como prestadores de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *