Inauguran remodelación de entrada principal de ICB

0
Gracias por compartir

Dan apertura al acceso principal y a la plaza de la convivencia del ICB

El área total de construcción consta de 3,308.24 m²

Autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) inauguraron este lunes el acceso principal y la plaza de convivencia del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), situados enfrente del anillo envolvente del Pronaf.

Las citadas obras se realizaron con recursos propios mediante el programa de ahorro de la actual administración, que fue de una inversión de 8,304,094 de pesos, reflejadas en un área de construcción de 3,308. 24 m².

Ambos proyectos constan de acceso peatonal como vehicular; bancas; áreas de espera; ascenso, descenso y áreas verdes; así como la instalación de iluminación LED de última generación con control automatizado y pozos pluviales de absorción.

En su mensaje, el rector de esta casa de estudios, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, recalcó que “estas obras, en la comunidad universitaria del Instituto de Ciencias Biomédicas, es un logro de todos. Hemos trabajado, desde el inicio de la administración, en hacer un uso eficiente y transparente de los recursos de la Universidad”.

Dijo que, dentro del plan de ahorro y austeridad, se resalte el esfuerzo de todas y todos en cada una de las obras que contribuyan a la estabilidad educativa, eludiendo que se “gaste en servicios o sueldos, sino en obras de utilidad”.

Asimismo, destacó que también se contemplaron los resanes y reparaciones estructurales necesarias en la estancia infantil situada en el instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *