Detecta Seguridad Vial a 76 guiadores ebrios en operativo “Médico a bordo”

0
Gracias por compartir

De este total, 4 generaron  un percance vial y todos fueron enviados a cerecito

La Coordinación General de Seguridad Vial a través del programa “Médico a bordo”, detectó setenta y seis guiadores que fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana.

Durante el jueves fueron detenidos 4 automovilistas manejando bajo influjos del alcohol, el viernes fueron 10, el sábado 34 y el domingo 28. De estos, 11 resultaron del sexo femenino y 65 del sexo masculino.

De los detenidos durante el operativo de fin de semana, solo 4 se vieron involucrados en algún accidente automovilístico mientras que los otros 65 fueron sorprendidos infringiendo el reglamento de vialidad por lo que al aplicárseles la prueba de alcoholemia fueron enviados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), donde un juez determinó las horas que deberían de cumplir.

Se hace el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución y no combinar el volante con el alcohol, ya que se pone en riesgo la integridad no sólo de quien conduce en estado inconveniente, también se arriesga la vida de terceras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *